sábado, 18 de enero de 2020

Los hermanos Serna jugarán juntos en el Cotillas por vez primera


     Una de las novedades, dentro de la plantilla del Cotillas Frente de Juventudes en la temporada de 1972/1973, fue que los tres hermanos Serna Verdú, por vez primera, jugarían juntos, Francisco (Serna I), Pedro (Serna II) y Antonio (Serna III). Así lo contó la prensa escrita de la época en el diario La Verdad el domingo 27 de agosto de 1973.
     Francisco, el mayor, contaba con 34 años de edad y había pertenecido al C.D. Molinense, Torre Pacheco, Alcoyano, Sevilla At., Cieza, Orihuela, Jumilla, U.D. La Molinera y At. Muleño. Su posición era de interior y extremo aunque también ocupó la demarcación de lateral y de medio.
     Pedro, con sus 28 años había militado en el Imperial juvenil, Selección Regional Juvenil, At. Muleño, Olímpico de Totana, Alcoyano Imperial, Real Granada, U.D. La Molinera y Abarán. Jugaba en cualquier puesto de la delantera.
     Antonio, que con su corta edad, 23 años, jugó como juvenil en la Vanguardia de Murcia, Real Murcia aficionados, U.D. La Molinera y Abarán. El menor no tenía una demarcación fija, era un verdadero comodín, se adaptaba a todo.

Fuente: Faustino Rosauro Fernández / Diario La Verdad de Murcia, 27-08-1972

No hay comentarios:

Publicar un comentario