domingo, 5 de mayo de 2019

Los atletas torreños suben al podio en la carrera pedestre de Ceutí


     Alberto Plazas González, Tomás Guerrero Sarabia, Rebeca Fenoll Benabent y Antonio Sales Cava fueron premiados el pasado miércoles 1 de mayo en la XXXIX edición de la Carrera Pedestre de Ceutí de 6.000 metros, la prueba popular más veterana de la Región de Murcia.
Antonio Sales (derecha)
Alberto Plazas (izquierda)
    Por orden, Alberto Plazas, del C.D. Runtritón, finalizó en el segundo puesto de su categoría veteranos 35 y tercero en la clasificación general, con un tiempo de 19,32 llevando un ritmo de 3,15 el kilómetro.
     Por parte del Club Atletismo Las Torres, Tomás Guerrero entro en línea de meta en el tercer lugar de su categoría sénior, realizando una marca de 20,15 al compás de 3,22 los mil metros. En féminas, Rebeca Fenoll también acabó en la tercera posición de la categoría sénior, con un duración de 26,29, a 4,24 el kilómetro.
Tomás Guerrero entrando en meta
     Antonio Sales, del club torreño, también subió al podio como primer local en la categoría de veteranos extra. Los atletas, Ignacio Soria Fuentes (quinto sénior), Pilar Rodenas Cantero (sexta sénior femenino) y Antonio David Ruiz Macanás (décimo quinto sénior), del Club Atletismo Las Torres, también participaron en la carrera.

Fuente y fotos: F.R.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario