sábado, 7 de septiembre de 2019

El torreño Isi Ros jugará en el Recreativo de Huelva


     El Real Club Recreativo de Huelva y la Agrupación Deportiva Alcorcón han llegado a un acuerdo en la cesión del torreño Isi Ros para defender durante esta temporada 2019/2020 los colores del equipo decano del fútbol español.
     El delantero de Las Torres de Cotillas, que jugará en la categoría de Segunda División “B” en el grupo donde están integrados los equipos murcianos, estará a las órdenes de su entrenador Alberto Monteagudo, un gran conocido por su estancia como jugador y entrenador en la Región de Murcia
     Isi Ros, de 23 años de edad,  ha competido las dos últimas temporadas en el UCAM Murcia donde ha disputado 67 partidos oficiales y ha marcado en siete ocasiones, siendo uno de los más destacados del club universitario en esta pasada campaña 2018/2019.
     El club andaluz se ha hecho con un jugador idóneo para jugar en ambas bandas puesto que se maneja perfectamente en la derecha a pierna cambiada. Ros es rápido, habilidoso, con olfato de gol y con mucha verticalidad, un delantero “todo terreno”.

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva / F.R.F.
Fotos: laverdad.com / marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario