jueves, 28 de noviembre de 2019

Mónica Puche y Damián Ordoñez "Torreños del año 2019" en Deportes


     Los arqueros Mónica Puche García y Damián Ordoñez Cabrera recibirán sendos galardones como “Torreños del año 2019”.
     La entrega de estos premios, concedidos por la emisora municipal Onda 92-Radio Cotillas, tendrá lugar el próximo sábado, 30 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” del municipio. Esta será la XV edición en la que, nuevamente, se reconoce la labor de ciudadanos torreños destacados por su relevante trayectoria y éxitos logrados.
     A Mónica Puche García se le hará entrega en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y deportiva: campeona de España en la modalidad de arco desnudo al aire libre (Guijuelo -Salamanca-, mayo de 2019) y arco desnudo 3D (El Molar -Madrid-, 2019); subcampeona de España en arco desnudo 3D en sala (Atarfe -Granada-, 2017); y bronce en arco desnudo 3D al aire libre (Valencia, 2018). Además, ha recibido recientemente, concretamente el pasado sábado día 23, el trofeo “Ramón Doval” a la mejor arquera regional en esta temporada 2019, la insignia de alto rendimiento y de la selección murciana, por parte de la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia.    
     En el caso de Damián Ordóñez Cabrera recibirá el galardón por su destacada trayectoria personal y deportiva. Ha conseguido, junto a otros méritos deportivos, ser tricampeón de España en tiro con arco estándar serie española: en 2007 en Bétera (Valencia) y en 2008 y 2009 en Castejón de Sos (Huesca), torneos en los que también se proclamó campeón por equipos con su club.

Fuente: Onda 92 Multimedia / F.R.F.
Fotos: archivo A.T.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario