domingo, 18 de julio de 2021

Ascenso a Autonómica del conjunto infantil del At. Torreño CF

     El equipo infantil del Atlético Torreño CF, finalizada la temporada, ha logrado el ascenso a categoría Autonómica y el pasado martes 13 de julio recibió un reconocimiento institucional en un acto presidido por el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera. El primer edil, que estuvo acompañado de su concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, entregó una placa al equipo, que está integrado por 18 futbolistas de 12 y 13 años.

     Entrenado por Juan Carlos García, los datos del equipo han sido impresionantes esta campaña: primeros de su grupo con 63 puntos, máximos goleadores de todas las categorías de infantil y con el pichichi (Juanan, 42 goles) en sus filas. 

     El club torreño cuenta con más de 250 chavales entre todas sus categorías. Su presidente, Francisco Hurtado, hizo entrega de unas camisetas personalizadas al primer edil y a su concejala.

      La gesta de los infantiles torreños ha sido acompañada por la excelente temporada de ha efectuado el conjunto juvenil de Primera y del cadete, que ha sido el máximo goleador de su categoría y se ha quedado a las puertas del ascenso.

Fuente y fotos: ALTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario