miércoles, 28 de julio de 2021

El torreño Luis Franco ficha por el UD Caravaca de Tercera División

     Luis Antonio Franco Romero dirigirá desde el banquillo al conjunto del UD Caravaca en la próxima temporada 2021/2022. El equipo del noroeste, ascendido en el pasado ejercicio desde la Preferente Autonómica, militará en la Tercera División RFEF en su grupo XIII.

     Mariano Oyonarte, antecesor en el puesto de Luis, ha sido la persona que ha puesto todo el interés en que el torreño sea el entrenador elegido para el equipo caravaqueño. Oyonarte, artífice principal del ascenso la pasada temporada, desarrollará para esta campaña la tarea de Director Deportivo. El ferroviario llega con muchísimas ganas e ilusión afrontando un reto futbolístico en Caravaca, ciudad con enorme tradición a este deporte.


     Según declaraciones de Luis, “espero que la Covid nos respete, no como la temporada pasada (en el Muleño) donde fue un hándicap desde el primer minuto”. Sobre el UD Caravaca, “hay un proyecto a medio plazo interesante, habrá que ir creciendo como equipo y marcar como objetivo la permanencia”. Sobre la plantilla, “en principio será en un 65% de jugadores locales, el resto se intentará hacer, entre ocho o nueve fichajes, de hombres contrastados de Tercera División, si se puede económicamente hablando”

Fuente: Faustino Rosauro Fernández

Fotos: LAFR

No hay comentarios:

Publicar un comentario