lunes, 26 de julio de 2021

El Club Rítmica Las Torres es agasajado por su gran campaña


     El pasado jueves, día 22 de este mes, la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Tores, hizo entrega, junto al alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, de una placa conmemorativa a los responsables del Club Rítmica Las Torres por la gran campaña desarrollada este año.

     Después que, su equipo de prebenjamín escolar se coronase subcampeón regional, alcanzando incluso la medalla de bronce en el circuito de la Liga Regional. En esta misma competición el conjunto cadete escolar firmó la medalla de plata, logrando incluso el ascenso a Liga 1.

     En el caso de las juveniles de Liga 1 fueron campeonas regionales, entretanto que las infantiles fueron terceras en la Liga Regional. Una competición en el que el equipo cadete de Liga 2 finalizó campeón, alcanzando el subcampeonato regional.

     Por su parte, las juveniles de Liga 1 han sido campeonas regionales, mientras que las infantiles han sido terceras en la Liga Regional. Un torneo en el que el conjunto cadete de Liga 2 se ha proclamado campeón, además de alzarse con el subcampeonato regional.

Fuente y fotos: ALTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario