martes, 26 de febrero de 2019

El Club Atletismo Las Torres aterriza en la Base Aérea de Alcantarilla


     Un total de diez atletas pertenecientes al Club Atletismo Las Torres participaron en el día de ayer domingo, día 24, en la habitual carrera de la Base Aérea de Alcantarilla en su VI edición.
     Los componentes del club torreño corrieron la modalidad de los 14 kilómetros por un circuito urbano. Tomás Guerrero Sarabia fue el primero de su equipo en entrar por línea de meta realizando un tiempo de 51:50, finalizando la carrera en el puesto vigesimoprimero de la clasificación general y quinto de su categoría sénior. El resto de compañeros que también participaron, por orden de llegada, fueron: Alfonso Andreo Ruiz, Francisco Martínez Martínez, Javier Puche García, Ginés Orcajada Martínez, Ángel Carrasco Romero, Antonio David Ruiz Macanás, Rebeca Fenoll Benabent, Antonio Benedicto Cascales y Pilar Rodenas Cantero.
     La participación fue todo un éxito con cerca de 2.000 corredores y cuyo organizador fue el Ejercito del Aire de la Base Aérea de Alcantarilla donde una vez más se pudo constatar el orden de la prueba, obteniendo la máxima nota, Matrícula de Honor.
     En otro escenario, Ángel Salinas Palazón también compitió en la pista de Murcia en 60m consiguiendo su mejor marca personal, 8’28 en los 60m y también corrió los 200 m y 400.
     Por último, Jesús Molina López y José María Belijar Lisón participaron en la IX Trail de Yecla con una distancia recorrida de 21.410 metros (Tomillo Trail).

Fuente: F.R.F. / C.A.L.T.
Fotos: C.A.L.T. / Dorsal 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario