miércoles, 6 de febrero de 2019

Las Torres Club de Rugby intocables el pasado fin de semana


     La jornada de este pasado fin de semana se saldó con sendas victorias para los dos equipos que están en competición del club Las Torres Rugby.
     En la matinal, los chicos del Sub-18 vencieron en casa, en la quinta jornada de liga Federación de Rugby dela Región de Murcia, frente al ITV Vega Baja con el resultado de 55-39. Los lobos del club marcaron diferencia en la primera parte alejándose de su rival en el marcador con ensayos perfectos de los 3/4 del equipo. En la reanudación, los de la ITV Vega Baja, no se dieron por vencidos poniendo valentía y esfuerzo, no siendo suficiente para recortar distancia.
     Por la tarde, los sénior se desplazaron a Lorca para jugar el primer partido de la liga promoción. Excelente encuentro del conjunto torreño que derrotó a su adversario de una forma rotunda por 5-45. El firme entrenamiento de las últimas semanas y el ansia de victoria del equipo fue el desenlace del gran partido, donde se divirtieron tanto jugadores como los aficionados que presenciaron el partido.

Fuente: L.T.C.R. / F.R.F.
Fotos: L.T.C.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario