domingo, 7 de noviembre de 2021

El Alguazas se lleva el derbi de Las Torres de Cotillas

CD Veteranos Alguazas CF

     El CD Veteranos Alguazas CF se llevó los tres puntos en el derbi frente al Cotillas CD celebrado en la matinal de hoy domingo en el campo municipal Onofre Fernández Verdú correspondiente a la cuarta jornada de liga en Segunda Autonómica con la presencia de un centenar de espectadores.

Cotillas CD 2 - CD Veteranos Alguazas CF 4

Alineaciones:

Cotillas CD: Mauricio, Bici, Jorge, Plaza (Israel), Torres, Pavlo, Joselu (Martínez), káiser (Hesnahider), Olo, Erindi y Rafa.

CD Veteranos Alguazas CF: Pablo, Ramiro, Ezzaidani (Pablo), Izquierdo, Juan Antonio, Alvaro, Zacarías, Vinueza, Fracisco, Sergio y Luis Fernando.

Árbitro: Meca Rubio, auxiliado por Sánchez García y Guerrero Román. Bien en líneas generales.

Un lance del encuentro entre Cotillas y Alguazas
Goles:0-1, minuto 6, Sergio.

           0-2, minuto 17, Bici (p.p.)

           0-3, minuto 20, Francisco

           1-3, minuto 34, Rafa

           2-3, minuto 77, Hesnahider

           2-4, minuto 88, Vinueza (p)

Trío arbitral y capitanes




     El equipo torreño mereció mejor resultado en un encuentro al que le sobró los primeros veinte minutos de juego. Los jugadores, entrenados por José Vicente Martínez,  llegaron con un 0-3 en el marcador, consecuencia de los fallos en el marcaje de los pupilos del preparador visitante Iván Piqueras. A partir de entonces, el Cotillas CD jugó mucho más conjuntado y acortó distancias en el minuto 34.

José Vicente, entrenador del Cotillas CD

     En la segunda parte, los locales siguieron implantando su juego y dominando al rival en todo momento pero adoleciendo de poca efectividad de cara a la portería contraria. Prueba de la constancia en el trabajo llegó el 2-3 para los de Las Torres de Cotillas por mediación de Hesnaider, después de la reciente incorporación del local Martínez en el terreno de juego, dejando el último cuarto de hora en el aire y con tiempo suficiente para poder empatar el encuentro. A falta de dos minutos para la conclusión del envite, el Alguazas transformó un penalti, tirando al traste el intento de remontada del equipo del Cotillas y dejando en el marcador el definitivo 2-4.

Fuente y fotos: FRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario