domingo, 21 de noviembre de 2021

El Cotillas CD vence y convence


AD Rincón de Seca

     La sexta jornada de liga fue propicia para que el Cotillas CD consiguiera su primera victoria de la temporada ante un AD Rincón de Seca que pudo salir goleado del campo municipal “Onofre Fernández Verdú” si no hubieran sido por los dos postes, el larguero, el acierto del rival y los infortunios de los delanteros torreños.

Cotillas CD 1- AD Rincón de Seca 0

Alineaciones:

Cotillas CD: Mauricio, Bici, Israel (Torres), Plaza (Joselu), Hurtado, Mourad, Cano (Hesnahider), Erindi, Olo, Pavlo y Rafa.

AD Rincón de Seca: Espasa, López (Nicolás), Balsalobre (Lozano), Gómez, Campillo (Bernabé), Gallego, Gomariz, Issmail, Rojo (Alberto),  Ortega y Marín.

Árbitro: Laborda Flanagan, auxiliado por Gallardo Vidal y Martínez Jara. Actuación regular.

Un instante del partido
Gol: 1-0, minuto 41, Erindi.

      El encuentro tuvo dos lecturas muy diferenciadas. Los primeros cuarenta y cinco minutos, el juego se desarrolló en el centro del campo sin un dominador claro y sin apenas ocasiones de cara a ambas porterías. En el minuto 41, y en una de las pocas oportunidades del equipo local en la primera parte, llegó el 1-0, en un tiro raso y cruzado por la derecha del ataque torreño en la que no pudo hacer nada el portero Espasa en su estirada.

El banquillo del Cotillas CD en el día de hoy

     Reanudada la segunda mitad y tras las instrucciones recibidas en el descanso por el entrenador del Cotillas CD, los hombres de Josevi presionaron mucho más al rival no dejando maniobrar a los jugadores claves del cuadro visitante dirigido por Peque. Prueba de esa mejoría en el juego local, las oportunidades para marcar de cara a gol se sucedieron una y otra vez dejando el resultado final de 1-0, corto por lo visto en la matinal del domingo. El AD Rincón de Seca, que se pudo haber llevado una goleada de Las Torres de Cotillas,  jugó con un jugador menos desde el minuto 61 por expulsión de Gómez.

Trío arbitral y capitanes
Fuente y Fotos: FRF

1 comentario:

  1. El equipo Cotillas CD Empieza a jugar como grupo y le está dando resultados esperemos sigan así porque se ve un equipo reciente pero fuerte nos va a dar grandes sorpresas felicidades chavales

    ResponderEliminar