domingo, 6 de febrero de 2022

El arquero torreño Fernando Ramiro, subcampeón de España por equipos mixtos


     El arquero torreño Fernando Ramiro Blanco, del club Orión de Las Torres de Cotillas, se proclamó subcampeón de España por equipos mixtos en la modalidad 3D de arco desnudo en sala. Este triunfo lo consiguió el pasado fin de semana en el encuentro celebrado en el municipio de Oropesa (Castellón de la Plana), organizado por la Federación Española de Tiro con Arco.

     Fernando formó pareja con su compañera Ana María Cano García, del club Arco Lorca, imponiéndose en cuartos de final a la pareja de Navarra (68-63) y en semifinales a la de Madrid (71-66), pero perdieron en la final ante los representantes de Baleares (55-46). Un campeonato en el que se estrenaba la categoría por equipos mixtos, con tan buena acogida que compitieron un total de 26 parejas entre todas las divisiones.

     Según palabras del torreño: “fue un campeonato complicado, no pudimos hacer oro, pero Ana y yo estamos muy contentos por este gran resultado. Tengo que agradecer a mi mujer su paciencia y apoyo para hacer lo que me gusta. Es la luz que alumbra mi camino”, resalta Fernando, que recuerda que su equipo fue capitaneado por Juan Antonio Martínez Rubio, del club Mursylla.

Fuente y fotos: ALTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario