domingo, 6 de febrero de 2022

El Cotillas CD perdona a La Copa y termina empatando

     El Cotillas CD volvió a puntuar, y a perdonar a su rival, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en la cual los hombres de Joseví lucharon hasta la extenuación durante los más de noventa y siete minutos que duró el envite en una mañana con cielo encapotado.

Cotillas CD 1- La Copa CF 1

Alineaciones:

Cotillas CD: Alex, Torres, Plaza, Martínez, Fouad, Mourad, Erindi, Olo, Pavlo, Rafa y Joselu.

La Copa CF: Jesús, Santos, Fernández (Miguel), Pedro, Oscar, Alejandro (Espín), Bernabé, Moya, Gómez, López y Jonathan (Urrutia).

Árbitro: Torres Prado, auxiliado en las bandas por Castro González y Arnau Díaz. Aprobado por los pelos.

El rival, La Copa CF
Goles: 0-1, minuto 4, Jonathan.

            1-1, minuto 15, Erindi.

Sorteo de campo

     Solo se llevaban cuatro minutos de juego cuando el Cotillas CD encajó el 0-1, materializado por Jonathan, que dentro del área y elevando el esférico hacía inútil la estirada del meta local Alex. El fatal comienzo presagiaba lo peor, el conjunto de La Copa CF dominaba territorialmente a los torreños, haciendo continuas incisiones dentro de la defensa local, aunque bien protegida por la zaga del Cotillas. Once minutos más tarde llegaba la primera ocasión torreña y la que supuso el empate, en un ataque llevado por Rafa que Erindi culminó dentro del área en su segundo intento, el primer disparo lo repelió el portero Jesús y en su despeje supo acertar el delantero del Cotillas para mandar el balón al fondo de la red.

El Cotillas saliendo al ataque

     Los del noroeste fueron los que dirigieron el centro del campo pero los torreños, una y otra vez, desbarataban sus jugadas de ataque con rápidos contragolpes, plantándose en la portería visitante y fallando ocasiones donde era más fácil enviar el esférico dentro de la meta que errar la jugada de peligro. En el minuto 27 era Erindi el que tenía una clara oportunidad a puerta vacía y en el 36 Rafa también marraba ante el guardameta Jesús.

Una ocasión fallada por los torreños
       Después del descanso vimos a un Cotillas mucho más atrevido, ambicioso y con más verticalidad pero una vez más eran los delanteros torreños los que no culminaban las jugadas in extremis. La última jugada del Cotillas CD para haber sentenciado el partido fue en el minuto 96 cuando Joselu, con su saque de esquina, mandó el balón al larguero.

El Cotillas CD defendiendo

     Con este resultado el Cotillas CD abandona el farolillo rojo de la clasificación. El próximo encuentro de los torreños se jugará en el campo “San Lorenzo” en el derbi limítrofe frente al CD Veteranos de Alguazas.

Fuente y fotos: FRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario