domingo, 27 de febrero de 2022

El Cotillas CD, mal no, lo siguiente

     Una vez más los torreños sucumbieron en su terreno de juego ante el conjunto del altiplano que fue netamente superior en todo el encuentro. Al equipo de Josevi le faltó de todo: sistema de juego, profundidad, entendimiento entre sus líneas, pasión, ilusión, más precisión, carencias que le llevaron una vez más a una nueva derrota que hace muy díficil poder salir a flote de los últimos puestos de la clasificación. En resumen, se puede calificar, el partido de la matinal de este domingo, como el peor encuentro desarrollado en el campo municipal “Onofre Fernández Verdú” al que asistieron cerca de un centenar de aficionados. Lo más entrañable del envite fue la previa donde se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento recientemente del torreño Antonio Vicente Belchí, Antoñin “el Flecha”, jugador del Cotillas en diferentes etapas.

Cotillas CD 0- EF Ciudad de Yecla 2

El rival, EF Ciudad de Yecla

Alineaciones:

Cotillas CD: Alex, Bici, Israel (Hesnahider), Torres, Hurtado, Plaza, Fouad (Joselu), Erindi, Olo, Mourad y Palazón (Rafa).

EF Ciudad de Yecla: Iván, Eduardo (Abél), Alejandro (Abarca), Javier, Mariano, Khalil (Cristian), Adrián (Sebas), Felipe, Mario, Lucas (Puche) y Muñoz

Árbitro: Giménez Martínez, auxiliado en las bandas por Palazón Pérez y Hernández Sánchez. Bien, en líneas generales.

Goles: 0-1, minuto 36, Adrián.

            0-2, minuto 55, Khalil
Trío arbitral y capitanes

     En los prolegómenos del encuentro, todos los presentes estábamos ilusionados, era la primera vez, en la temporada 2021/2022, que en el banquillo del Cotillas CD había cinco jugadores de campo para poder ayudar al equipo titular, a lo largo del encuentro, y sustituir algún compañero en el terreno de juego. Solo fue un espejismo, el partido comenzó y terminó, prácticamente, con dominio del Ciudad de Yecla. 

Banquillo torreño

     Tanto la posesión como las ocasiones fueron para los visitantes a lo largo de la primera mitad, con jugadas muy bien trenzadas y disparando a puerta, donde Alex desbarataba toda acción del equipo yeclano. En el minuto 36, en una buena combinación entre los jugadores del Ciudad de Yecla, Felipe y Adrián, se plantaban en el área pequeña local, marcando este último a puerta vacía, y fijando el 0-1. En estos primeros cuarenta y cinco minutos solo se pudo contabilizar un tímido disparo del local Fouad, que no pilló desprevenido al guardameta forastero Iván.

Una acción de peligro del Ciudad de Yecla

     Tras el descanso y los dos cambios que hizo el míster Josevi, Rafa y Joselu por Palazón y Fouad, el Cotillas incrementó su poder ofensivo disponiendo más oportunidades para poder haber empatado el partido pero la perfecta defensa del Ciudad de Yecla aplicó las órdenes del entrenador visitante, Antonio Vicente, para anular cualquier susto en su retaguardia. El 0-2 llegó en el minuto 55, en una jugada similar a la del primer gol, la conexión entre los jugadores foráneos Felipe y Khalil, hizo que el postrero enviara el esférico al fondo de la red. El delantero del Cotillas Rafa se convirtió en el hombre más incisivo de cara a gol en toda la segunda parte.

Fuente y fotos: FRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario