domingo, 13 de febrero de 2022

El derbi entre Alguazas y Cotillas termina en tablas

     El Cotillas CD sacó un punto positivo en el difícil campo municipal de “San Lorenzo” de Alguazas ante unos 100 aficionados.  El derbi comarcal fue un reñido y entretenido encuentro de fútbol, aunque faltaron los goles, donde una vez más los torreños, que tuvieron numerosas ocasiones para marcar, indultaron a su rival de la derrota. El cuadro de Las Torres de Cotillas lucio su segunda indumentaria.

CD Veteranos Alguazas CF 0  - Cotillas CD 0

Alineaciones:

CD Veteranos Alguazas CF: Andrés, José, Fernando (Mohammed), José Antonio, Álvaro, Pedro, Jean Pierre, Diego (Pablo), Franco (Iván), Martínez y Sergio.

Cotillas CD: Alex, Israel, Torres, Plaza, Hesnahider (Hurtado), Fouad, Erindi, Olo, Rafa, Pavlo y Jonathan (Joselu).

Árbitro: Blázquez López, auxiliado en las bandas por Navarro Noguera y Guerrero Román. Bien en líneas generales.


CD Vet. Alguazas CF

     Los primeros veinte minutos de partido fueron de dominio local, pero con escasas ocasiones de cara a meta, estando bien plantada la zaga torreña y truncando las acciones del ataque alguaceño. Pasados esos minutos de hostigamiento el Cotillas fue abriendo líneas y originando sus primeros avisos frente a la portería contraria.

Trío arbitral y capitanes en el sorteo de campo

     Después del descanso los hombres de Joseví, a medida que pasaban los minutos, fueron hilvanando sus jugadas con bastante destreza y plantándose en el área del Alguazas con mucho peligro, que era solucionado, con mucho trabajo, por la defensa local y por su guardameta Andrés a la cabeza, que fue el gran artífice de su equipo para no salir batido. Una vez más el delantero del Cotillas Rafa, que fue el  más incisivo de cara a puerta de todos los que disputaron el envite, no tuvo su tarde, teniendo las más claras oportunidades para poder llevarse su equipo los tres puntos en litigio del derbi.

Ocasión del Cotillas CD en la segunda parte

     El Cotillas CD jugara el próximo encuentro en el campo municipal “Onofre Fernández Verdú” frente al EF Ciudad de Yecla.

Fuente y fotos: FRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario