domingo, 29 de enero de 2023

La decisión arbitral desquicia a los jugadores del Cotillas CD

    El trío arbitral, formado por López Martínez, Fernández Moya y Fernández Escamez, fue el triste protagonista del encuentro en la mañana de hoy domingo en el polideportivo municipal de Abarán, donde perjudicaron descaradamente anulando un gol al conjunto del Cotillas CD.

     El equipo torreño había llegado a tierras abaraneras con el afán de seguir ganando y sumando puntos después de llevar tres encuentros consecutivos con victorias. Prueba de ello es que Andrés adelantó al Cotillas CD en el minuto 15 de la primera mitad. El Abarán CF empató la contienda en el minuto 38, finalizando así antes del descanso.

     En la segunda mitad se armó el revuelo cuando en una falta directa, espectacularmente lanzada por el jugador de Las Torres de Cotillas, Martínez, se coló el esférico dentro de la portería rival, siendo anulado por el colegiado dicho tanto que para todos los asistentes era legal, argumentando que otro jugador visitante, que venía del fuera de juego, había tocado el balón antes de introducirse. El cuero, visto en el vídeo que ofrecemos en esta crónica, se puede observar que ya estaba dentro y además ningún jugador del Cotillas CD se encontraba infringiendo las reglas del juego.

     A partir de ahí, comenzó el descontento de los hombres de Francisco José Fernández Teruel llegando los goles de la victoria del Abarán CF en los minutos 72 y 87, acabando el envite con 3-1 a favor local. El Cotillas CD jugó con un hombre menos desde el minuto 82 por expulsión de Israel.

     El equipo torreño que disputó fue el siguiente: Gallego, Sergio, Hurtado (Torres), Israel, Martínez (Joselu), Álvaro, Jaime, Diego (Elian), Andrés, Alejandro (Fran Ruiz) y Fran Pérez (Plaza).

     El Cotillas CD jugará el próximo fin de semana su encuentro en el campo municipal “Onofre Fernández Verdú” frente al Archena FC, segundo en la clasificación general.

Fuente: FRF / FFRM

Fotos: Cotillas CD / Archivo

Vídeo: SMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario