sábado, 17 de noviembre de 2018

El Club Atletismo Las Torres en busca de la Cruz de Caravaca


     Un total de diez atletas del Club atletismo Las Torres corrieron el pasado domingo, día 11, la prueba popular 10.0 en el municipio de Caravaca de la Cruz en el cual dieron dos vueltas a un circuito de 5.000 metros hasta completar un total de 10.000 metros.
Jesús Molina en el podio
     La expedición torreña estuvo formada por Antonio David Ruiz Macanás, Ignacio Soria Fuentes, Tomás Guerrero Sarabia, Rebeca Fenoll Benabent, Alfonso Andreo Ruiz, Guillermo Jiménez Ruiz, Cristóbal Martínez Talavera, Antonio Sales Cava, José Muñoz Martínez y Alejandro Martínez Sarradell.
Ángel Carrasco
     Destacar que el mejor resultado, dentro del club de Las Torres, fue para Ignacio Soria que entró por línea de meta en el puesto vigésimo séptimo en la clasificación general, con un tiempo de 37:02, siguiendo un ritmo de 3:42 los mil metros. El veterano Antonio Sales, con una marca de 39:07 (3:54 el kilómetro), fue suficiente para subir al podio, finalizando en tercer lugar dentro de su categoría M55 masculino.
     El mismo domingo y en otro escenario, Ángel Carrasco Romero, Jesús Molina López y Javier Puche García participaron en la IV edición de  la The Walking White Runners 2018, de la población de Blanca, con un recorrido de 21 kilómetros por montaña. Jesús Molina subió al podio gracias al tiempo realizado, 1:36:48.

Fuente: F.R.F. / C.A.L.T.
Fotos: C.A.L.T. / J.M.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario