domingo, 25 de noviembre de 2018

El torreño Isi Ros vuelve a electrificar la grada frente al Real Murcia


     Una vez más, Isi Ros, el de Las Torres de Cotillas, fue de nuevo protagonista, esta vez en la jornada del derbi de la capital murciana en la matinal de hoy domingo para doblegar al eterno rival, el Real Murcia.
     El resultado final fue ajustado, 2-1 para los universitarios, en un encuentro excitante de los que hace afición y que tuvo una parte para cada conjunto. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para el UCAM que empezó pegando primero y pronto gracias al tanto del jugador torreño, Isi, que en el minuto 7 se adelantaba en el marcador tras un saque de esquina y pase de Javi Fernández. El 2-0 llegó en el minuto 19, después de un centro de Adán Gurdiel, que resolvieron de cabeza entre el local Kilian Grant y el visitante Hugo Álvarez.
     En la reanudación cambió el panorama y después de la expulsión de Isi Ros, por doble tarjeta amarilla en el minuto 52, el dominio correspondió al Real Murcia a consecuencia de la superioridad numérica, acortando distancias a falta de ocho minutos para la conclusión del partido, siendo insuficiente para sacar algo positivo de La Condomina.

Fuente: F.R.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario