domingo, 4 de noviembre de 2018

Nueva victoria de Antonio Sales del Club Atletismo Las Torres


     El pasado domingo, día 28 de octubre, tuvo lugar la VIII Carrera Popular 10K., en la localidad alicantina de Benejuzar, en la cual, Antonio Sales Cava, del Club Atletismo Las Torres, finalizó la prueba como primer clasificado de su categoría Master 55. El tiempo realizado por Antonio fue de 39:12, a un ritmo de 3:55 los mil metros.
Rebeca Fenoll
Tomás Guerrero 
     Rebeca Fenoll Benavent y Tomás Guerrero Sarabia, del club torreño, se desplazaron a la capital valenciana para participar en el V Medio Maratón Valencia “Trinidad Alfonso”. Rebeca consiguió su mejor marca personal entrando en el puesto 103 de su categoría, con una marca de 1:42:42, desarrollando una media de 4:52 el kilómetro. Su compañero Tomás, invirtió un tiempo de 1:21:23, al ritmo de 3:52, cruzando la línea de meta en el puesto 209 de su categoría sénior masculino.
Toni Marín (en el centro)
     Por último dos nuevas incorporaciones del Club Atletismo Las Torres, Toni Marín Millán y Javi Puche, también se pusieron a prueba en sus carreras. El primero lo hizo en la Media Maratón de Ámsterdam y el segundo algo más cerca, en la Caravaca Experience Trail Medium 23K., quedando este último en el puesto decimoprimero de la clasificación general.

Fuente: C.A.L.T. / F.R.F.
Fotos: C.A.L.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario