sábado, 17 de noviembre de 2018

Kike Siscar, de la escuela de tenis "Las Torres entre Raquetas", campeón de BNP Paribas Tennis International en Toulouse


     El pasado fin de semana el tenista Kike Sircar, perteneciente a la escuela de tenis “Las Torres entre Raquetas”, se coronó como campeón, tanto en categoría individual como en dobles, en el BNP Paribas Tennis International que tuvo lugar entre los días 8 y 11 de este mes en la ciudad francesa de Toulouse.
     El título conseguido ha sido un tanto especial puesto que es el primer torneo internacional que alcanza fuera de nuestras fronteras asimismo como el cuarto premio individual y quinto en dobles de la temporada.
     En la categoría individual venció en la final al francés Gaetan Menguy (Top-30 mundial) por 3-6, 6-4 y 6-4, en dos horas y media de partido. En dobles, junto a su compañero francés Laurent Giammartini, derrotaron en la final a la pareja Meguy-Vanlerberghe por 6-3 y 6-3.
     Con este resultado, Enrique Sircar, se consolida en la tercera posición de la clasificación nacional y en la posición 42ª del mundo, así como en dobles se sitúa en la 46º lugar también del mundo.

Fuente y fotos: One Telecom

No hay comentarios:

Publicar un comentario