miércoles, 21 de noviembre de 2018

La torreña Paqui Dólera, del club Ergobike-Manubike, gana el circuito regional de triatlón veteranos


     La torreña Paqui Dólera, integrante del club de triatlón “Ergobike-Manubike” de Las Torres de Cotillas, ha sido ganadora del circuito regional de triatlón en categoría veterana femenino 1.
     Este año han participado, en la megaliga circuito de triatlón y duatlón de la Región de Murcia, un total de 94 féminas donde la torreña ha quedado la decimocuarta, segunda clasificada en la categoría general veterana femenino 1 de un total de 16 aspirantes, y primera clasificada VF1 si solo nos ceñimos a la modalidad del triatlón.
     Paqui Dólera ha participado en triatlones, duatlones y carreras, y en estos momentos se está entrenando, junto a varios compañeros, para el maratón de Valencia que tendrá lugar el 2 de diciembre.
     El próximo sábado, día 24, será premiada en Águilas en la gala 2018 dela Federación de Triatlón de la Región de Murcia. En este evento también será galardonado otro atleta del club torreño, el ciezano Francisco José López, que ha quedado segundo en el nacional de triatlón-cross PTS4 y duatlón-cross PTS4, segundo en el europeo de acuatlón PTS4 y tercero en el campeonato de Europa de triatlón-cross PTS4 y duatlón-cross PTS4.
     El club de triatlón “Ergobike-Manubike” cuenta con más de 20 deportistas y está presidido por Pedro José López.

Fuente y Fotos: A.L.T.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario