domingo, 27 de marzo de 2022

El club Atletismo Las Torres y Afición Torreña Digital se dan cita en la VIII Carrera Base Aérea de Alcantarilla

Jessica Pedregal y Mateo Sandoval

     Jessica Pedregal Peris, del club Atletismo Las Torres, sin forzar la máquina obtuvo la segunda posición, en su categoría M35, en la VIII Carrera Base Aérea de Alcantarilla que tuvo lugar en la mañana de hoy domingo.

     Jessica participó en la carrera más exigente, de 14 kilómetros, recorriendo las principales avenidas de la localidad de Alcantarilla así como por dentro de la base militar de aviación. Su marca en la prueba atlética fue de 1:06:21, a un ritmo de 4:44 los mil metros.

Pedro, Francisco y José Mª

                Su compañero de equipo, José María Fernández Vicente, firmó un octavo puesto en la clasificación de su categoría M50, con un tiempo de 57:22, y una cadencia de 4:05 el kilómetro. El resto de la expedición torreña, que también participó en esta larga distancia, fueron: Pedro Fernández Vicente, Mateo Sandoval López, Juan Pedro García Martínez, Ana Torres Huertas y Cristóbal Martínez Talavera.

     En la prueba de los 5 kilómetros participaron, del mismo club de Las Torres de Cotillas, Francisco Miguel Cano Alarcón y Antonio Benedicto Cascales.

     Afición Torreña Digital también estuvo presente en la carrera militar, en el nombre de Faustino Rosauro, que superó su marca a la de años anteriores.

Fuente y fotos: FRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario