jueves, 31 de marzo de 2022

El Cotillas CD perdió por la mínima, 3-2

     El pasado sábado el Cotillas CD quemó una de sus últimas bazas para poder salir del puesto de farolillo rojo de la clasificación de Segunda Autonómica. Los torreños estuvieron a punto de dar la sorpresa en su salida fuera de casa en su enfrentamiento con el CD Alberca finalizando, al término de los noventa minutos, con un 3-2 a favor de los locales.

     Los hombres puestos en liza por Josevi comenzaron el partido con un gol en contra en los primeros minutos, aunque lo nivelaron pocos instantes después con el tanto del torreño Martínez. El Cotillas, en el minuto 36 de la primera parte, se adelantó en el marcador por mediación de Jonathan y así se llevó al descanso con la victoria momentánea.

     En la reanudación los locales no dieron por perdido el envite empatando en el minuto 53. Los alberqueños dieron la vuelta al encuentro, faltando quince minutos para la conclusión, acabando ganando por la mínima.


     El Cotillas CD alineó a los siguientes jugadores: Félix, Bici (Joaquín), Israel, Torres, Plaza (Fouad), Martínez, Jonathan (Joselu), Erindi, Fran, Hesnahider y Mourad.

     Los torreños acabaron el partido con un hombre menos por la expulsión de Israel por doble amonestación en el minuto 86.

     El próximo domingo, día 3 de abril, a las 11:30 horas el Cotillas CD jugará contra el CD Abarán en el campo municipal “Onofre Fernández Verdú”, en partido de liga de Segunda Autonómica, correspondiente a la jornada vigésima.

Fuente: FFRM

Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario