domingo, 13 de marzo de 2022

El Cotillas CD, mermado por las lesiones, cae ante el Archena Sport "B"

     El Cotillas CD cayó derrotado ante el equipo filial del Archena Sport en la mañana de hoy domingo en el campo municipal de fútbol “Onofre Fernández Verdú”, que congregó, mayormente, a más aficionados venidos del municipio archenero que de la misma población de Las Torres de Cotillas. Fuera de lo visto en el encuentro matinal, una de las razones más decisivas de haber perdido los tres puntos fueron las numerosas bajas de efectivos en la plantilla torreña, contando hasta cinco jugadores menos por lesiones: Olo, Pavlo, Rafa, Mauricio y Palazón, no estuvieron presentes, y posiblemente no estén disponibles para el resto de temporada.

Cotillas CD 1- Archena Sport “B” 3

Alineaciones:

Cotillas CD: Alex, Bici, Israel, Torres, Plaza, Martínez, Fauad, Erindi, Jonathan (Mourad), Hesnahider y Fran (Joselu).

Archena Sport FC “B”: Luciano, Pedro Jesús, David (Lorenzo), Yotchou, Juanfran, Miguel, Mahamadu (Clemente), Bryan (Villa), Greiber (Ruiperez), Moreno y Jonathan (Alfonso).

Árbitro: Caballero Valverde, auxiliado en las bandas por Solano Bernal y Alfaro Ros. Bien, en líneas generales.

El rival, Archena Sport FC "B"
Goles: 0-1, minuto, 21, Yotchou

            0-2, minuto, 25, Jonathan

            0-3, minuto, 63, Juanfran

            1-3, minuto, 45, Mourad


Trío arbitral y capitanes

     El Cotillas CD tuvo que jugar desde el comienzo de partido con las inclemencias del tiempo llevando el viento en su contra, causa que aprovecharon los archeneros para dominar y jugar prácticamente los primeros cuarenta y cinco minutos en terreno local. Pronto llegaron las ocasiones para los visitantes, entrenados por José Andrés López, en los minutos 11, 13 y 21, pero el acierto de sus delanteros no fue el idóneo para poder perforar al meta local Alex. En el minuto 22 se adelantó el Archena Sport por mediación de Yotchou, que con el pecho, nada habitual para hacer un gol, introducía el esférico al fondo de la red tras un saque de esquina botado por la derecha de su ataque. Tres minutos más tarde, su compañero Jonathan, hacía el 0-2 con un tiro en falta desde fuera del área suave y cruzado. Los hombres de Josevi no tiraron a puerta contraria en toda la primera mitad.

     Después del descanso y tras los dos cambios realizados por el míster torreño, El Cotillas CD buscó más la verticalidad en su juego y desarrolló un fútbol algo más agresivo, prueba de ello fue el disparo en falta en el minuto 49 de Bici, el más incisivo de cara a puerta de su equipo, que paró el meta visitante Luciano. Todo fue una apariencia ya que en el minuto 63, el Archena Sport, aumentaba la ventaja en su marcador, en una jugada bien trenzada que culminó dentro del área Juanfra, siendo este uno de los mejores del partido.

     Con el 0-3 los torreños no se vinieron abajo y gracias a la constancia llegó su recompensa con el gol que marcó Maurad mediante un chut raso por la izquierda del ataque local ante la salida del portero Luciano. El mejor jugador local fue su portero, Alex.

     En el próximo encuentro el Cotillas CD jugará la jornada decimonovena el 27 de marzo contra el Club Deportivo Alberca en la pedanía murciana.

Fuente y fotos: FRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario