sábado, 5 de marzo de 2022

Tres goles postreros dan la victoria al Rincón de Seca frente al Cotillas CD

     La tarde era adecuada para sacar algo positivo en la visita del Cotillas CD al polideportivo municipal de Rincón de Seca ante un rival considerado asequible para vencer. Una vez más, la falta de acierto y de concentración, en los últimos minutos del encuentro, de los pupilos de Josevi, fue factor decisivo para recuperar credibilidad al conjunto de Las Torres de Cotillas.

     Todo iba a pedir de boca cuando Hurtado hacía el 0-1, a falta de un minuto para la conclusión de la primera parte, aunque los locales nivelaron la contienda después del descanso, en el minuto 60. A falta de tres minutos, para la finalización del partido, el AD Rincón de Seca acertó para hacer tres goles y golear al equipo del Cotillas CD por 4-1.

     Por el cuadro torreño jugaron: Alex, Bici, Isra, Torres, Hurtado (Pavlo), Plaza (Jonathan), Fouad (Martínez), Mourad, Erindi, Olo (Joselu) y Fran (Hesnahider).

     El próximo partido para el Cotillas CD será en el campo municipal “Onofre Fernández Verdú” en la jornada decimoctava frente al Archena Sport.

Fuente: FFRM / FRF

Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario