lunes, 21 de marzo de 2022

La gala del deporte torreño premiará a los más destacados de 2021

     El municipio de Las Torres de Cotillas celebrará su Gala del Deporte este próximo viernes 25 de marzo a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura Pedro Serna, donde dispensará diversos homenajes a los representantes deportivos más destacados del municipio en 2021. Esta gala estará presentada por Juan Cervantes, popular periodista deportivo de 7 Televisión Región de Murcia, y contará con la actuación del cantante murciano Fran Ropero y las coreografías del club Rítmica Las Torres.

     “Es una excelente oportunidad para demostrar el cariño que le tenemos a nuestro deporte y el orgullo que nos hacen sentir sus mejores representantes”, señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que ha presidido hoy la presentación de esta gala junto a la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

     En esta gala se han dispuesto dos modalidades. Por un lado, se entregarán diversos reconocimientos, a los que se unirán los premios al mérito deportivo de 2021. En estos se distinguirán a los mejores en las siguientes categorías: deportista categoría base (modalidad masculina y femenina), deportista categoría absoluta (modalidad masculina y femenina), deportista categoría sénior (modalidad masculina y femenina), deportista en categoría veterano, prueba deportiva, equipo, entrenador y trayectoria.

     Los premios a los mejores han sido elegidos por el jurado designado, que está presidido por Cervantes y formado por Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; Pruden Guerrero, presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia; y los periodistas deportivos torreños Salvador Martínez (radio municipal Onda 92) y Faustino Rosauro (director del blog https://aficiontorrenadigital.blogspot.com).

     “Lo han tenido muy difícil para elegir a los premiados porque en Las Torres de Cotillas tenemos grandes deportistas que nos tienen acostumbrados a grandes resultados”, destaca la edil, que recuerda que este evento será retransmitido en directo por las redes sociales municipales (https://youtu.be/u2TM7d9ZSHU).

Fuente y fotos: ALTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario