lunes, 9 de octubre de 2023

El Atlético Torreño CF Juvenil vence con un par de...

     Partido no apto para cardiacos el que se vio en la tarde de ayer domingo día 8 en el campo municipal “Onofre Fernández Verdú” de Las Torres de Cotillas para ver el encuentro entre los juveniles del Atlético Torreño CF y el Académico Murcia CF. Encuentro perteneciente a la tercera jornada de la Liga Autonómica Juvenil, lleno en las gradas con más de 300 aficionados que disfrutaron los noventa minutos del partido, tanto por el juego como por la emoción en el marcador.

     Las alineaciones de ambos contendientes fueron las siguientes:

El rival, Académico Murcia CF
Atlético Torreño CF: David, José Andrés, Javi, Sergio, Adam, Abel, Abraham (Outman), Quinito (Paco), Cristiano (Hugo), Fulgen (José Ángel) y Joseda (Pablo Gil).

Académico Murcia CF: Adolfo, Álvaro (Yaser), Pedro José (Roberto), Álvaro Martínez, Rodrigo (Eduardo), David, Guillermo (Marcos), Pablo, Rubén (Antonio Javier), Andrés y Carlos.

Árbitro: Galán Montoya. Regular actuación.   

El banquillo torreño

   Antes de que comenzara el envite los nervios estaban a flor de piel, los torreños, en sus dos primeras jornadas de liga, todavía no habían sumado punto alguno. Los momentos iniciales de juego fue un toma y daca por parte de ambos contendientes hasta que llegó, en el minuto 20, la primera ocasión para los locales, Fulgen fue el encargado de batir al meta Adolfo y poner el 1-0 en el marcador. Pero poco antes de llegar al descanso, el disparo de un atacante del Académico Murcia no llegó a atajar el cancerbero David y su rechace, llegó a un jugador visitante que, de fuerte disparo, el balón fue rechazado por la mano de un defensor torreño. El árbitro pitó la pena máxima y expulsó al local José Andrés. David fue el encargado de materializar el penalti en el minuto 45 y dejar en el momentáneo el empate a uno. Fue un verdadero jarro de agua fría para los del Atlético Torreño CF.
Árbitro y capitanes

     En la segunda mitad, los pupilos, dirigidos por el tándem Pedro Felipe y Pedro Cabrera, salieron con mejores sensaciones y los primeros veinticinco minutos fueron de auténtico acoso a la meta del Académico Murcia, acorralándolo en su área. Aunque el desgaste físico de los torreños hizo mella y los compases siguientes, el dominio correspondió a los de Murcia, que incluso chutaron con peligro en una ocasión dando el esférico en el poste defendido por David.

 Los chicos del Atlético torreño se sobrepusieron a esa presión y sacaron fuerzas de flaqueza con garra y mucho esfuerzo, creyendo en ellos mismos. A falta de dos minutos para la conclusión del partido, Sergio, de cabeza, empujaba la pelota al fondo de la red colocando el 2-1. La primera victoria de la temporada.

     El próximo encuentro para el Atlético Torreño será frente al Beniaján CF fuera de su feudo.

Fuente y fotos: FRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario