domingo, 26 de junio de 2022

Alberto Plazas González, un todoterreno en el trail


     El pasado sábado día 18 se celebró la II Dark Trail de Cieza en el poblado de Ascoy donde el torreño Alberto Plazas González, del club Atletismo Las Torres, acabó en la segunda posición de su categoría M40, y fue sexto en la clasificación general.

     Alberto participó en la carrera de 23 kilómetros, que comenzó a las nueve de la noche, y entró en meta con un tiempo de 1:44:32, a un ritmo de 4:32 los mil metros. El recorrido de la prueba fue mixto, discurriendo la mayoría por zona de montaña, contando con un desnivel positivo de 596 metros.

Juan José Almeida Izquierdo

     En la modalidad de 15 kilómetros, con 356 metros de desnivel positivo, intervino su compañero de equipo Juan José Almaida Izquierdo que finalizó en la quinta plaza de su categoría Veterano A con una marca de 1:11:17 y una cadencia de 4:45 el kilómetro. Juan José fue décimo en la clasificación general.

     La carrera fue organizada por el club de montaña Acho-Cieza, en colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Asociación de Senderismo Solidario y la Concejalía de Deportes del consistorio ciezano.

Fuente: alcanzatumeta.es

Fotos: CALT

No hay comentarios:

Publicar un comentario