martes, 28 de junio de 2022

Nuevos podios para los torreños del CC@PIÑON FIJOTEAM


     Nuevos triunfos consiguieron los torreños del club ciclista @piñonfijoTEAM en la mañana del pasado sábado día 25 en el IX Rally XCO-KIDS Series de Águilas puntuable para el Campeonato Regional que tuvo lugar en la Playa del Arroz en la costa aguileña de Calabardina. En dicho evento se disputó el VIII gran premio Bicis Burú memorial “Martín Jiménez Escuelas”.


 
José Manuel

     José Manuel Escolar García, que participó en la categoría Principiante 2 (año 2012), se colocaba segundo en el inicio de la prueba pero un fallo en la segunda vuelta lo aprovechó un rival para adelantarlo, acabando el torreño al final de la carrera tercero en la clasificación general. José Manuel registró un tiempo de 08:49.553 en las dos vueltas dadas al circuito.

Lídia Dolores

     Su compañera de equipo, Lidia Dolores Fernández Fernández, que corrió en la categoría Infantil 1 (año 2009), realizó una competición dura, con bajadas de vértigo y subidas sinuosas durante todo el trayecto, acabando, también, en la tercera posición de la carrera. Lidia anotó un tiempo de 34:24.919 en las tres vueltas de su recorrido.

     Este rally estuvo organizado por el club ciclista Burú del municipio de Águilas.

Fuente: FCRM

Fotos: CC @ PIÑON FIJO TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario