domingo, 12 de junio de 2022

Las chicas del Club Atletismo Las Torres arrasan en la "Ciudad de las Maravillas"

Jessica Pedregal Peris

     Las corredoras del Club Atletismo Las Torres se pusieron de acuerdo para subir todas al podio en la VIII Ruta de las Iglesias celebrada en la tarde-noche de ayer sábado en el municipio murciano de Cehegín en el que participaron en dos modalidades, 5K y 10K.

Ana Torres Huertas, a la derecha

     En los 5.000 metros, Jessica Pedregal Peris venció en su categoría sénior, además de ser cuarta en la clasificación general femenino, con un tiempo de 26:11, a un ritmo de 5:11 los mil metros. Su compañera de equipo, Ana Torres Huertas, en Máster, fue tercera en entrar en meta y quinta en la clasificación general femenino, con una marca de 27:23, al compás de 5:28 el kilómetro.  

Carmen Werner Ros, a la derecha

     En esta misma prueba de los 5K corrieron del mismo equipo, en masculino, Francisco Miguel Cano Alarcón, quinto en su categoría, y Antonio Benedicto Cascales, que fue noveno en Máster.

     En la carrera de los 10.000 metros, Carmen Werner Ros acabó tercera de su categoría sénior y decimoquinta en la clasificación general femenino, con un tiempo de 58:49, a un ritmo de 5:52 los mil metros.

     En la prueba de 10K también participó, en masculino, Cristóbal Martínez Talavera, que fue noveno de su categoría M50.

Fuente: FAMU / FRF

Fotos: CALT

No hay comentarios:

Publicar un comentario