jueves, 9 de junio de 2022

Los 10.000 son para el torreño Francisco Avilés Balsalobre


     El torreño Francisco Avilés Balsalobre obtuvo la victoria en los 10.000 metros lisos en la categoría Máster 35 el pasado fin de semana en la pista de atletismo de Cartagena en el campeonato regional.

     Francisco, que pertenece al club Rajaos Runners Alcantarilla, desarrolló la prueba con un tiempo 36:36.76, por delante de su perseguidor Raúl Sánchez Romero, del club Fondistas Alcantarilla, que acabó entrando doce segundos más tarde.

     El atleta de Las Torres de Cotillas lleva una excelente trayectoria en todo lo que va de año consiguiendo subir en numerosas carreras del ámbito regional en el cajón de los ganadores. En el mes de marzo, en la 10K de Archena, fue tercero clasificado absoluto; en abril, en la I carrera popular Mercamurcia 6K, entró primero absoluto; y en el pasado mes de mayo, en la carrera Universidad de Murcia de 4.500 metros, fue segundo en la clasificación general; en la carrera solidaria colegio CEI de Murcia de 10K, fue segundo absoluto; en la 40ª edición carrera popular “Villa de Ceutí” de 6K, entró campeón absoluto; y en la carrera solidaria Torrealta de Molina de Segura, también de 6K, acabó tercer clasificado absoluto. El evento más inmediato que participará el torreño será el próximo sábado día 11 en la carrera popular de Campos del Río de 6.800 metros.

Fuente: FRF / FAMU

Fotos: Estefanía Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario