sábado, 18 de junio de 2022

El Club Rítmica Las Torres da el "Do" de pecho en Yecla

 

     Los equipos del Club Rítmica Las Torres participaron el pasado sábado día 11 en la ciudad de Yecla en el tercero y último, de la temporada 2021-2022, Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica Liga Escolar, Liga 1 y Liga 2, tanto en individual como en conjuntos.

      Los resultados de los diferentes equipos torreños que concurrieron al torneo en el pabellón polideportivo “José Ortega Chumilla” fueron los siguientes:


     El prebenjamín escolar realizó un estupendo ejercicio, como habitualmente tiene acostumbrado, firmando una segunda posición con la medalla de plata. El benjamín escolar rozó el podio, acabando en el cuarto puesto. La agrupación cadete escolar, con un ejercicio inmaculado, le dio acceso para llegar al segundo puesto.


     El conjunto infantil nivel 1 defendió su ejercicio hasta el final imponiéndose a los fallos que asomaron. La agrupación juvenil nivel 1 se alzó con su tercer primer puesto de esta temporada.

     El equipo cadete nivel 2 agradó con su intervención sin muchos errores sobreponiéndose en cada prueba. Las juveniles de nivel 2 acabaron las cuartas de su categoría.


     Por último, la torreña Aitana, en individual infantil, se sobrepuso a sus nervios y demostró el trabajo de toda la temporada firmando un cuarto puesto entre las dieciocho participantes.

 

Fuente y fotos: CRLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario