domingo, 25 de febrero de 2024

Este Cotillas CD me lo han cambiado

     Los torreños llegaron al campo municipal de El Esparragal en la tarde de ayer sábado con numerosas bajas que no afectaron al juego desarrollado por los rojillos; al revés, los pupilos de Francisco Fernández hicieron un gran partido que nos recordó al Cotillas CD de principio de campaña, donde consiguió ganar siete de siete consecutivamente. Está claro, si repasamos la alineación de ayer, son casi los mismos que firmaron dicha hazaña al inicio de liga. Solo les falta confianza y seguir luchando exhaustivamente como lo hicieron frente al Centro Deportes El Esparragal.

El rival, el CD El Esparragal
CD El Esparragal 0

Cotillas CD 2

     Las alineaciones de ambos contendientes fueron las siguientes:

Centro Deportes El Esparragal: Daniel, Jorge (Juan José), Víctor Manuel, Eduardo, Gabriel, Aitor (Alejandro), Elías, Rafael, Emanuel, Alessandro y Samuel.

Cotillas CD: Pikachu, Sergio Jiménez, Antonio, Barbero (Israel), Andrés (Martínez), José Gil, Diego, Josevi, Fran Pérez (Córcoles), Álvaro y Jaime.

Trío arbitral y capitanes
Trío arbitral: Rodríguez Sánchez, Guillermo López y Martí Rodríguez. Bien en líneas generales.

Goles: 0-1, minuto 16, Andrés.

            0-2, minuto 29, Fran Pérez.


El banquillo torreño
 
   Partido correspondiente a la jornada vigésima de liga en el grupo II de Primera Autonómica. El conjunto del Cotillas salió desde el principio con el mono de trabajo, luchando todos los balones y concienciado de que tenía que llevarse los tres puntos. Su esfuerzo tuvo la recompensa en el primer cuarto de hora, cuando Andrés aprovechó un fallo del meta local, Daniel, para adelantarse en el marcador. Los locales, salpicados por el tanto en contra, intentaron igualar la contienda, pero la gran actuación de Pikachu anuló cualquier jugada de peligro. 

     A la media hora de encuentro, otro error del portero de El Esparragal propició que el torreño Fran Pérez hiciera que el segundo tanto subiera al marcador. La primera mitad finalizó con la ventaja del Cotillas CD.

 Después del descanso, los locales intentaron recortar distancia pero no pudieron con la excelente defensa torreña, que con su guardameta Pikachu al frente, fueron infranqueables. El Cotillas CD se limitó a defender su buen resultado y contragolpeó con cierto peligro. En los minutos finales, pudo llegar el 0-3 en un pase medido de Martínez por la derecha del ataque hacia Córcoles, situado en el área pequeña, que disparó por encima del larguero, cuando lo más fácil hubiera sido introducir el esférico dentro de la red de la portería.

Los torreños celebrando el primer gol

     Destacar el gran esfuerzo de todo el equipo de Las Torres de Cotillas, en especial, el de su portero Pikachu.

     El próximo encuentro, el Cotillas CD jugará en casa, en el “Onofre Fernández Verdú”, frente al Club Atlético Cabezo de Torres.

Fuente: FFRM / FRF

Fotos: FRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario