sábado, 30 de junio de 2018

El Club Atletismo Las Torres arde en las hogueras de Molina de Segura


Rebeca Fenoll

Tomás Guerrero

     La primera edición de la carrera popular “Noche de San Juan” celebrada el pasado sábado, día 23, mostró llena de magníficos resultados para el Club Atletismo Las Torres que participó en la prueba de los 5.000 metros.
     Rebeca Fenoll Benabent quedó primera clasificada en la categoría sénior femenino, con una marca de 24:66.60, a una media de 4:49 los mil metros. Tomás Guerrero Sarabia alcanzó el tercer puesto en la categoría sénior masculino, con un tiempo realizado de 18:53.27, a un ritmo de 3:46 los mil metros, su puesto en la general fue undécimo. También acabaron la carrera sus compañeros Antonio David Macanás y Alfonso Andreo Ruiz.
Francisco López
     En categoría infantil, Francisco López Carreño subió al podio como segundo en la carrera de 1.000 metros. Afición Torreña Digital también actuó en la carrera en la persona de Faustino Rosauro Fernández.

Jesús Molina
     Resaltar que tanto Alfonso Andreo Ruiz como Rebeca Fenoll Benabent también intervinieron en la II carrera popular de la pedanía murciana de Aljucer de 5.200 metros realizando un buen papel.
     Por último destacar al compañero del club torreño, Jesús Molina López, que traspasó fronteras hasta llegar a Italia para correr en la XII edición Lavaredo Ultra Trail, una prueba de 120 kilómetros en plena montaña.

Fuente: F.R.F.
Fotos: C.A.L.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario