sábado, 9 de junio de 2018

El Club Atletismo Las Torres participa en diversas pruebas en la región



     El pasado fin de semana, el Club Atletismo Las Torres estuvo presente en varias carreras dentro de la Región de Murcia cosechando buenos resultados.
De izda. a dcha., José, Ángel y José Mª
     El sábado, día 2, Rebeca Fenoll Benabent corría en la II carrera popular “Huerta de Casillas”, con una distancia de 6.500 metros. Rebeca, en su categoría sénior, conseguía subir a lo más alto del podio con el resultado de 30:16, con una media de 4:39 el kilómetro.
De Izda. a dcha., Alex, Tomás y Alfonso
     Al día siguiente, domingo día 3, en la 10K “Villa de Blanca”, Ángel Carrasco Romero hacía lo propio como su compañera Rebeca y se alzaba con el primer puesto en la categoría veterano D, realizando una marca de 41:12, al promedio de 4:07 los 1.000 metros. En este evento también intervinieron José María Fernández Vicente y José Muñoz Martínez.
Ángel Salinas Palazón
     Ese mismo día, en la ciudad departamental, se cubría la XIII edición de triatlón “Ciudad de Cartagena” en la que participaron Alex Martínez Serradell, Alfonso Andreo Ruiz y Tomás Guerrero Sarabia. Alex fue el mejor de la expedición torreña, quedando en la clasificación general en el puesto vigesimocuarto, con un tiempo de 1:05:18, a 4:45 del primero en llegar.
     Por último, Ángel Salinas Palazón corría en la pista polideportiva “Úrsula Ruiz Pérez” de Lorca, a modo control, los 100, 200 y 400 metros lisos.

Fuente: C.A.L.T. / F.R.F.
Fotos: C.A.L.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario