domingo, 3 de junio de 2018

Medalla de oro para las juveniles del Club Rítmica Las Torres en el Campeonato Regional


     El conjunto juvenil del Club Rítmica Las Torres consiguió la medalla de oro en el Campeonato Regional celebrado el pasado fin de semana en el pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana. Las Torreñas desarrollaron, en la mañana del domingo, una extraordinaria actuación con 5 cintas y tras recoger su galardón, volvieron a subir al podio para recibir el trofeo que les acredita subcampeonas de liga 2017/2018.
     El sábado, día 26 de mayo, por la mañana tenía lugar el torneo regional de nivel escolar conjuntos. El equipo alevín hizo un estupendo trabajo y el juvenil, con su ejercicio de 5 aros, se marchó con un mal sabor de boca. A pesar de haber realizado una buena tarea, no alcanzó a subir al podio aunque si firmaron ser cuartas en la liga.
En el centro, Lucía Martínez
     Lucía Martínez, en categoría infantil con mazas, manifestó su grandísima evolución, en la jornada vespertina del regional de nivel 1 individual.
     El domingo, día 27, tocó el regional nivel 1 conjuntos. El equipo alevín, con 5 cuerdas, desarrolló la mejor intervención de la campaña; las junior, con 5 aros, no tuvieron un buen día imputándoseles algunos fallos.
     Con este campeonato da por finalizada la temporada 2017/2018, una etapa llena de logros, gracias al duro trabajo de gimnastas, entrenadoras, madres y padres.

Fuente: Club Rítmica Las Torres / F.R.F.
Fotos: C.R.L.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario