jueves, 14 de junio de 2018

Marina Pérez Re, la promesa del atletismo torreño


     El pasado fin de semana Marina Pérez Re, perteneciente al Club Atletismo Las Torres, se proclamaba campeona, en categoría infantil, en 80 metros lisos, con una marca de 10,80, y subcampeona de 150 metros lisos y 220 metros vallas en la final regional celebrada en las pistas de atletismo de la ciudad de Cartagena.
Marina en el podio
     En salto de longitud acabó en el octavo puesto, pese a que pueda parecer un mal resultado se considera un buen puesto ya que en semana santa no tenía un escenario donde poder entrenar. Esta ha sido una gran temporada para Marina en la que ha partido desde lo más bajo sin embargo con duros entrenamientos y sacrificios ha finalizado la campaña con grandes éxitos.
Ana Vanesa Ruiz y Antonio Cava
     En otro escenario, el pasado sábado, día 9, se celebraba la III carrera nocturna solidaria “Asociación Cultural Fontes”, en la pedanía murciana de Javalí Viejo con un recorrido de 6.000 metros. Ana Vanesa Ruiz Ruiz, del club torreño, se proclamaba vencedora en su categoría veterana A reflejando un tiempo de 26:41, a un ritmo de 4:26. Su compañero, Antonio Cava Martínez, desarrolló un tiempo de 26:00 en la categoría de veteranos A, entrando en la decimoquinta posición.
Jesús Molina
     Por último, Jesús Molina López, hizo una meritoria carrera en el Campeonato de España de Carreras por Montaña, “Gran premio Tuga”, celebrado en Borriol (Castellón). El atleta del Club Atletismo Las Torres corría los 42 kilómetros del circuito con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, entrando en la posición 129 en la general y 37 de su categoría, consiguiendo una marca de 5:38:31.

Fuente: Faustino Rosauro Fernández
                                               Fotos: AA.VV

No hay comentarios:

Publicar un comentario