domingo, 27 de noviembre de 2022

Un Cotillas CD plagado de bajas pierde en Ceutí

     Una de las claves de la derrota del cuadro torreño frente al AD Ceutí Atlético por 3-1 en la séptima jornada de liga en Segunda Autonómica fueron las numerosas bajas de jugadores en la plantilla, sumado, en el desarrollo del encuentro, a la expulsión en el minuto 37 de la primara parte de Fran Ruiz que dejó en inferioridad numérica al Cotillas CD.

     El equipo de Francisco José Fernández Teruel concurrió al campo municipal “José Antonio Camacho” con tan solo tres jugadores disponibles en el banquillo. Los hombres rojillos que disputaron el partido fueron: Gallego, Torres, Hurtado, Martínez (Plaza), Diego, Andrés, Fran Ruiz, Alejandro, Lorenzo, Álvaro y Jaime.

         Muy pronto se pusieron por delante los locales, llegado el minuto 10 de la primera mitad, lo que hizo que los visitantes fueran a remolque durante el derbi comarcal. A la media hora de juego, el Cotillas CD reaccionó e hizo Andrés el gol del empate, nivelando así la contienda. Seis minutos más tarde, de nuevo se puso por delante el AD Ceutí Atlético con el 2-1. Instantes después, era expulsado Fran Ruiz por doble cartulina amarilla. Así acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

    En la reanudación, la tarea para empatar el partido era complicada, sentenciando los ceutienses en el minuto 70.

     El Cotillas CD jugará el próximo fin de semana en el campo municipal “Onofre Fernández Verdú” frente al colista Moratalla Fúbol Base.

Fuente: FFRM

Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario