domingo, 18 de diciembre de 2022

El Cotillas CD dobla la rodilla en El Palmar

     El conjunto de Las Torres de Cotillas perdió la ocasión de seguir escalando posiciones en el grupo II de Segunda Autonómica en la tarde de ayer sábado donde cayó ante un AD Palmeral, reforzado últimamente con nuevos jugadores, por el tanteo de 5-3.

     El equipo torreño que jugó en el polideportivo municipal de El Palmar estuvo formado por los siguientes jugadores: Gallego, Elian (Alejandro), Torres, Martínez, Andrés, Fran Ruiz (Hurtado), Lorenzo, Joselu (Israel), Fran Pérez (Plaza), Álvaro y Jaime.

     El Cotillas CD empezó bien el encuentro y se adelantó en el marcador con un gol de Lorenzo en el minuto 2 presagiando que iba a ser un partido fácil. No fue así, en el minuto 26 los locales empataron la contienda y minutos más tarde volvieron anotar en dos ocasiones más. Martínez, a falta de un minuto para ir al descanso, marcó dejando un incierto y esperanzador 3-2.

     La reanudación fue ilusionante cuando, otra vez en el minuto 47, Lorenzó niveló el marcador, aunque instantes después el AD Palmeral volvió a ponerse por delante y rematando la faena en el minuto 73 con el definitivo 5-3.

     Acabada la jornada novena, llega el descanso navideño retornando de nuevo la competición el día 8 de enero de 2023 donde el Cotillas AD jugará otra vez fuera de su feudo frente al AD Rincón de Seca.

Fuente: FFRM

Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario