domingo, 11 de diciembre de 2022

Fiesta para el Cotillas CD con goleada al Moratalla FB

     El Cotillas CD salió victorioso en la mañana de hoy domingo ganando por goleada, por un contundente 6-1, al colista del grupo II de Segunda Autonómica. Un encuentro en el que pudo haber más goles en ambas porterías. La lluvia caída no fue impedimento para el desarrollo del juego del partido donde los jugadores derrocharon fuerza física durante los noventa minutos. Este resultado se convierte en el de mayor ventaja a favor de los torreños en todo lo que va de liga disputada.

El rival Moratalla FB

Cotillas CD 6-Moratalla FB 1

Alineaciones:

Cotillas CD: Reinaldo, Elian (Sandoval), Torres, Martínez (Israel), Diego (Alejandro), Andrés, Lorenzo, Fran Pérez (Hurtado), Plaza (Joselu), Álvaro y Jaime.

Moratalla FB: Pedro, Gonzalo, Guillermo, Navarro, Juan Alberto, Daniel (Jesús), Víctor, Fran, Moreno (Imad) Navarrete y Martínez (Velez).

Trío Arbitral: Sánchez García, Peñas Romera y Martínez Giménez. Muy buena actuación en líneas generales.

Trío arbitral y capitanes
Goles: 1-0, minuto 13, Fran Pérez.

            2-0, minuto 23, Andrés.

            2-1, minuto 44, Moreno.

            3-1, minuto 54, Andrés.

            4-1, minuto 55, Álvaro.

            5-1, minuto 59, Andrés.

            6-1, minuto 80, Lorenzo.

El banquillo torreño con su míster al frente
     El comienzo de partido estuvo muy nivelado por parte de los dos conjuntos hasta que llegó el minuto 13 cuando se adelantó el Cotillas CD, por mediación de Fran Pérez, con un tremendo tiro desde fuera del área, por la izquierda del ataque, que se coló por la misma escuadra izquierda de la meta del portero Pedro. Fue un gol de bandera. El segundo gol a favor de los locales fue también de excelente ejecución, por parte de Andrés, tras un saque en falta por la derecha colándose el esférico de nuevo por el ángulo izquierdo del meta visitante. El encuentro se mostraba a favor de los torreños pero la confianza local y la pelea moratallense hicieron que el Moratalla FB acortara distancias a falta de un minuto para llegar al descanso.

 

   Los hombres de Francisco José Fernández Teruel salieron en la segunda mitad con la lección aprendida y tomaron el mando del partido sabiendo que no había que dejar maniobrar a los visitantes. Esa constancia hizo que de nuevo, Andrés, marcara el 3-1 en el minuto 54 y un instante después, Álvaro dejó el envite muy encarrilado. Enseguida, pasados cuatro minutos, Andrés hizo el 5-1, perfilándose como máximo goleador de la matinal. Lorenzo, a falta de diez minutos para la conclusión, hizo el sexto gol definitivo. El Moratalla FB, a pesar de ser el farolillo rojo en la clasificación, hizo un buen partido atacando con verticalidad y sus jugadores siempre dieron batalla luchando hasta el final de los noventa minutos.

     El Cotillas CD jugará el próximo encuentro fuera de casa en el Polideportivo Municipal de El Palmar para medirse al AD Palmeral.

Fuente y fotos: FRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario