sábado, 31 de diciembre de 2022

El club Atletismo Las Torres despide el año con la San Silvestre de Murcia

     Y para acabar el año 2022 el club Atletismo Las Torres participó en la matinal de hoy sábado en la carrera San Silvestre de Murcia con un recorrido de 6.500 metros que discurrió por las principales arterias de la capital del Segura y con más de 4.100 corredores.

El torreño Tomás Guerrero

     El mejor en entrar por la línea de meta del club torreño fue Tomás Guerrero Sarabia que realizó un tiempo de 22:25, a un ritmo de 3:26 los mil metros, siendo su puesto en la clasificación general el decimonoveno.

     El resto de compañeros del club Atletismo Las Torres, por orden de llegada, fueron: Ignacio Soria Fuentes, José María Fernández Vicente, José Luis Palazón Gomáriz, Antonio Guerrero Romero, Ana Torres Huertas, Antonio José Guerrero Leal, Antonio Fuentes Martínez, Francisco Miguel Cano Alarcón, Juan Pedro García Martínez,  Mateo Sandoval López y Antonio David Ruiz Macanás.

Faustino Rosauro de Afición Torreña Digital

             El vencedor de la prueba en la categoría masculina fue Petros Sánchez Ropero que marcó un tiempo de 20:19, al compás de 3:07 el kilómetro; y en categoría femenina la victoria correspondió a Laura Nicolás Moreno con una marca de 22:59, al ritmo de 3:32 los mil metros.

     Afición Torreña Digital también intervino en la prueba atlética popular en una mañana soleada y primaveral en plena estación de invierno.

Fuente: FAMU / FRF

Fotos: CALT / Sheldon Running Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario