domingo, 25 de diciembre de 2022

La torreña Alicia Brao oro en el Campeonato de España Sub-13

     La torreña Alicia Brao Martínez triunfó con la medalla de oro en dobles mixtos junto a Raúl Hernández, de Molina de Segura y perteneciente al CB Infante, que también se proclamó campeón del individual masculino, en el Campeonato de España Sub-13 que se celebró en el pabellón municipal “Mireia Belmonte” de Las Torres de Cotillas el pasado fin de semana. 

   Con el lema “Se busca campeón”, la victoria fue significativa puesto que es la primera vez que dos deportistas murcianos consiguen la medalla de oro en un Campeonato de España de categorías inferiores.

     Se disputaron un total de 260 partidos, entre los dos días que duró la competición, y el resto de las medallas se repartió de la siguiente manera: en la modalidad individual femenina la campeona fue la ibicenca María García; en dobles masculino los madrileños Martín Fenoll y Pablo Sanz lograron el oro; y en dobles femenino María García consiguió otro oro, junto a su compañera Inés Poncela.

     De los 125 deportistas de 9 a 12 años presentes en el torneo 12 fueron murcianos (8 de ellos torreños), de los clubes Bádminton Las Torres, Bádminton Cartagena, Bádminton Infante de Murcia y 30740 de San Pedro del Pinatar.    

     El torneo fue organizado por la Federación Española de Bádminton con la colaboración del club Bádminton Las Torres y el consistorio de la localidad torreña.

Fuente: ALTC / FESBA

Fotos: ALTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario